Así que encontraste la casa de tus sueños ¡felicidades! Comprar una casa en Puerto Rico puede ser un proceso emocionante, pero también requiere una planificación cuidadosa. Si está pensando en comprar una casa en Puerto Rico, aquí hay algunas cosas que debe considerar con respecto a las ventanas y puertas antes de tomar una decisión importante.
Seamos honestos, la mayoría de las ventanas y puertas no reciben el mantenimiento adecuado y esto puede costarle al nuevo propietario cientos, si no miles, de dólares. Algunas áreas se pueden detectar fácilmente, mientras que otras pueden requerir un poco más de tiempo para descubrirlas. Por ejemplo, se puede ver fácilmente un trozo de vidrio roto.
Lo primero que debe hacer cuando inspeccione la ventana por primera vez es buscar rayones o desconchados en el marco de aluminio. Los rasguños pueden ser pintura descascarada y la reparación puede ser tan fácil como retocar la pintura, pero otros requerirán un poco de lijado, pulido, imprimación y pintura después. En algunos casos extremos, puede ser mejor cambiar esa parte particular del marco y, en otros, ¡será tan fácil como una limpieza profunda! El segundo elemento que desea marcar en su lista son los vasos rotos. Revise alrededor de las esquinas en busca de vidrio astillado en vidrio normal o roturas como telarañas que pueden costarle miles de dólares reemplazar. Por ejemplo, un vidrio laminado de ¼” puede costarle alrededor de $400 para reemplazarlo.