Puertas y Ventanas Puerto Rico: Guia de como comprar una casa en puerto rico





08.15.2022



¿Está buscando comprar una casa nueva en Puerto Rico? ¡Encuentre la propiedad adecuada con las ventanas, puertas y tormenteras adecuadas para usted!





Así que encontraste la casa de tus sueños ¡felicidades! Comprar una casa en Puerto Rico puede ser un proceso emocionante, pero también requiere una planificación cuidadosa. Si está pensando en comprar una casa en Puerto Rico, aquí hay algunas cosas que debe considerar con respecto a las ventanas y puertas antes de tomar una decisión importante.


Seamos honestos, la mayoría de las ventanas y puertas no reciben el mantenimiento adecuado y esto puede costarle al nuevo propietario cientos, si no miles, de dólares. Algunas áreas se pueden detectar fácilmente, mientras que otras pueden requerir un poco más de tiempo para descubrirlas. Por ejemplo, se puede ver fácilmente un trozo de vidrio roto.


Lo primero que debe hacer cuando inspeccione la ventana por primera vez es buscar rayones o desconchados en el marco de aluminio. Los rasguños pueden ser pintura descascarada y la reparación puede ser tan fácil como retocar la pintura, pero otros requerirán un poco de lijado, pulido, imprimación y pintura después. En algunos casos extremos, puede ser mejor cambiar esa parte particular del marco y, en otros, ¡será tan fácil como una limpieza profunda! El segundo elemento que desea marcar en su lista son los vasos rotos. Revise alrededor de las esquinas en busca de vidrio astillado en vidrio normal o roturas como telarañas que pueden costarle miles de dólares reemplazar. Por ejemplo, un vidrio laminado de ¼” puede costarle alrededor de $400 para reemplazarlo.




Comencemos con las ventanas








Cuando se trata de ventanas, lo menos obvio es el mecanismo. El mal funcionamiento más común en las ventanas es el operador. Los operadores se pueden reparar fácilmente reemplazándolos y no se requieren herramientas importantes, solo un destornillador. Los operadores regulares no son particularmente caros, pero cada uno le costará alrededor de $ 10 cada uno. Sin embargo, si la casa que está comprando contiene varias ventanas, estos operadores pueden costarle unos cientos de dólares. Otro elemento común para verificar si las ventanas de la casa son ventanas colgadas (empujar hacia arriba) es el mecanismo lateral. El Equilibrio normalmente no se mantiene, el resorte o el cable podrían romperse. Cada equilibrio puede costarle $ 10-20 cada uno y debe reemplazarse por el par. Otra parte común que podría romperse son las bisagras de fricción, los brazos de bloqueo y las manijas de bloqueo, que son piezas que pueden costarle entre $12 y $24 cada una.




Continuemos con las puertas



Check your doors





La parte más importante a verificar en las puertas son las cerraduras. Las cerraduras estándar se pueden reemplazar fácilmente con 30 minutos de su tiempo y alrededor de $ 50 para las cerraduras más económicas. Algunas cerraduras más nuevas y modernas pueden costarle $ 250 según el estilo. Pero brinde una mejor seguridad y funcionalidad, incluidas las aplicaciones móviles y las conexiones wifi. Debido a la seguridad, esta debe ser su principal prioridad para revisar. Otra parte que debes inspeccionar son los pasadores de puerta inactivos.


No solo por razones de seguridad, esto también debe revisarse de inmediato. Inspeccione también el umbral del piso para comprobar el apoyo y la estanqueidad a la intemperie. Si la casa nueva tiene puertas corredizas, tómese unos minutos para revisar los rodillos. Los rodillos pueden ser una pieza muy económica para comprar, pero la mayoría de las veces es un trabajo de dos personas que puede ahorrarle cientos de dólares si los hace usted mismo. Las bisagras también deben revisarse, pero por lo general no requieren mucho o ningún tipo de mantenimiento aparte de la lubricación.



En conclusión, pasar una hora inspeccionando sus ventanas, puertas y persianas puede ayudarlo a ahorrar miles al comprar su nuevo hogar. También puede ayudarlo a aprovechar las negociaciones al realizar esa compra importante en su vida. Si no te sientes seguro en el asunto, ¡no dudes en contratar a un experto!