Comencemos con las puertas residenciales. ¿Por qué algunas puertas delanteras se abren hacia adentro y otras hacia afuera? Es posible que muchas personas no noten la forma en que se abre la puerta de entrada o que no sea un problema. El acceso a su puerta de entrada puede ser por diseño teniendo en cuenta el flujo de tráfico, los componentes eléctricos cerca de la pared o diseñado por una razón
Como observación de campo, noté que la mayoría de las puertas se abren hacia adentro como se supone que abren hacia afuera.
La razón por la que la mayoría de las puertas se abren es muy útil y efectiva. Dado que las puertas tienen bisagras (con o sin pasadores de seguridad) y se consideró que la bisagra era el punto débil, los contratistas colocarán el batiente de la puerta para evitar que los intrusos entren en la casa. Como método para intentar hacerlo más duro y evitar un ataque si la puerta se abre hacia adentro, la bisagra también mirará hacia el interior de la casa. Hizo que la puerta se viera más estéticamente agradable evitando. Retirar los pasadores de las bisagras separa completamente la puerta del marco. En ciertas áreas de clima frío, la nieve puede ser un problema que afecta la posición de la puerta. Por ejemplo, si la nieve podría acumularse fuera de la puerta, abrirla hacia afuera no será una buena elección durante la temporada de invierno. En la misma línea de clima que afecta la posición de la puerta. Abrir la puerta hacia afuera proporcionaría más resistencia contra el fuerte viento que empuja contra la casa.
Además, al abrir las puertas, también se pueden equipar más fácilmente con características de seguridad adicionales, como pestillos y cadenas.